Hms2K Ingeniería & Multimedios

Portal • Foro • Normas • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Acerca de este foro [Descargar Tema]
Autor Mensaje
Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Acerca de este foro 

Ustedes se preguntarán quién es el famoso "El Profe", antes les voy a contar como nació este foro:

Hace cuatro años atrás, yo hacía clases en la Universidad Mayor y en el Instituto Profesional Santo Tomás, pero eran sólo algunas horas y sólo un par de días a la semana.

Pensé que sería bueno que los alumnos tuvieran la posibilidad de consultar, o de ser informados, sin necesidad de esperar a la clase siguiente, por lo que me decidí a montar un servidor web en un pc que permanecía prácticamente encendido todo el día en mi oficina.

Primero fue un sistema de foros MUY SIMPLE, que no usaba servidor de base de datos, y con muy pocas opciones.

Luego, al ver que el sistema funcionaba y que daba buenos resultados, me animé a instalar un servidor de bases de datos y probar con un foro mucho más completo, y bueno, después de modificarlo un poco, es en el que están ahora.

Al principio, el foro era sólo para los alumnos de mis clases, pero luego decidí ofrecerle a los otros profesores del IP Santo Tomás de Temuco la posibilidad de usarlo como un recurso más para sus clases.

Luego se fueron agregando foros: los del Estudio de Grabación, de la Escuela de Sonido del IP Santo Tomás, los de Temas Generales, los de Hms2K Ingeniería & Multimedios, los de Sonido Profesional, los de Audiovisuales, los de Programación Gráfica, etc.

Bueno, ya que este foro nació como una herramienta para facilitar mis clases, el administrador se llamó igual como es conocido en la sala de clases: El Profe.

Ahora, quiero que este foro sea más universal y ya no estará enfocado principalmente a las clases, si no que a las actividades de la empresa y sus intereses. Esto no quiere decir que ya no existirán los foros de mis clases    , el punto es que todo lo relacionado a ellas pasará desapercibido a los usuarios normales.

Mi nombre es Héctor Montoya Silva, soy Ingeniero Acústico, estoy a la cabeza de Hms2K Ingeniería & Multimedios y administro los sitios de la empresa.

Los invito a participar de este foro y ojalá que les sirva.

Saludos,

Cita Rápida Off Topic
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas